MARIANA SEOANE ENTREGÓ SU CORAZÓN A LOS GOMEZPALATINOS EN EL FESTIVAL COMO LA LAGUNA NINGUNA
• El cuarto día del Festival se engalanó con la presentación de la Reyna de la Cumbia, Mariana Seoane en Gómez Palacio
Comarca Lagunera.- La cuarta noche del Festival «Como La Laguna Ninguna» abrió paso a la actriz y cantante Mariana Seoane “La Reyna de la Cumbia”, quien entregó su corazón a los gomezpalatinos, llenándolos de ritmo y sentimiento en el escenario ubicado frente al edificio de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
El Festival «Como la Laguna Ninguna» es una realidad, gracias al compromiso cumplido por parte del gobernador Esteban Villegas Villarreal, en colaboración con la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, para brindar a la región un festival que, además de promover el orgullo lagunero, presenciaran espectáculos de nivel nacional e internacional.
En una noche colmada de sentimientos y recuerdos, Mariana Seoane llevó al público por un recorrido de sus éxitos: Una de dos, Mermelada, La reina de la cumbia, Me equivoqué, Que no me faltes tú, Escándalo y Niña Buena. Agradeció al gobernador Esteban Villegas Villarreal y a la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, por invitarla a la celebración del Festival Como la Laguna Ninguna y darle la oportunidad de cantar por primera vez a los laguneros.
Al interpretar la canción “Que no me faltes tú” dedicada a su mamá, la cantante mexicana, visiblemente emocionada, tuvo que callar unos segundos para retomar su interpretación. De igual manera bajó del escenario para acercarse a su público, cantó con personas de la tercera edad y se tomó las famosas selfies.
Durante su concierto recordó a Juan Gabriel y rindió un homenaje a la Sonora Dinamita interpretando sus grandes éxitos, para concluir con “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz.